miércoles, 16 de noviembre de 2011

Joe Pontevedra's opera in da' naito (nombre símbolo)

Entón de súpeto, de repente
aparece
o gran facho, o lume mutante dunha
criatura animal.
No medio, a barreira de xeo de cor branco-azulado falso,
tan especial, tan misterioso, tan

 sensacional

"como un pájaro de un raro metal celeste, o un vino de plata fluyendo en una nave espacial"

ahora creo que es tan sólo cuestión de tiempo que las cosas sucedan,
Estoy Temblando y eso es bueno

el destino me lleva al lugar al que debo ir,
el creer que pienso es tan sólo una normalidad, en plan...
Bah Bah Bah Bah
Borralla...


sentirse bien, en realidad
estoy tan eufórico eufórico eufórico eufórico
eufórico eufórico eufórico eufórico eufórico
meu amigo

el destino me lleva al lugar al que debo ir,
la intuición no me engaña, la intuición es el mejor reemplazo para la inteligencia


/en el lugar, en el junto a/
("Chain that door, I'm outta your world...
...'Cuz We Know What I Mean")
 cada estímulo procedente de ti é un calafrío,
palabras sólidas condensadas correctamente,
nada de "bótalle terra que no hay simiento!"
lo que en tal lugar y de tal modo fue, en tal lugar y de tal modo ha de ser
contado y recordado


maravillosamente, de euforia a felicidad auténtica
es un perfecto crescendo, como si el suelo pudiese ser más alto que una azotea y que incluso pudiese reemplazar al cielo, pero en la alegre escala mayor


y de repente pensar que todo estalla en furia zas!
está en mi mano, en doble sentido todo está en mi mano*
 ------------------------------------------------------------------------
 Odio estar en este sitio inútil habiendo cosas tan importantes, aunque podría ser peor
-------------------------------------------------------------------------
La intensa vibración machacándome pero no necesariamente minándome
como el sonar conjunto de Black Flag, Death y The Prodigy,
como una batería de Drum And Bass a todo volumen,
"ese flipe...
total"


Gatos siameses nadando en mares azules
"¿Sabes una cosa?" Nunca hubo mar, nunca ha estado ahí, pero yo he creado uno para los dos, tarde o temprano crecerá y será un océano.


la acción de atravesarte la cabeza, y la propia acción de atravesar,
de ser atravesado por una flecha de amor, atravesar es la acción,
atravesar es la clave

mis amigos pertenecen al mundo avispado, los cielos se ríen
y me miran con aire de superioridad, yo me río también pero
NoSéDeQué
------------------------------------------------------------------------------------


Cuando el día no existe y la naito domina toda la rotación terrestre...
no recuerdo un sol en estos versos, cuando la emoción estalla
en mil colores distintos que se apagan rápidamente, relajándose,
primero los vivos y cálidos, después los más fríos, hasta quedar el azul
dominando. Una alta vibración y una versión pop shoegazer de Black Flag,
porque...
¿Podría acaso un sentimiento como el amor ser más pasional que la misma furia?
Todo es perspectiva y matiz, pero lo que en tal lugar y de tal modo fue,
en ese lugar y de ese modo será
contado y recordado

Había dicho que el mar se convertiría en oceano, aquí lo tienes,
"tan azul..."
Gatos siameses nadando en un océano azul, inmenso, no se ahogan, 
como los problemas en el alcohol.
Los sentimientos se expanden de manera relajada en infinitos sonidos apacibles,
celestial armonía cromática.
------------------------------------------------------------------------
 Odio estar en este sitio inútil habiendo cosas tan importantes, aunque podría ser peor
-------------------------------------------------------------------------

Miramos adentro, a través de cualquier tipo de piel
miramos, a las estrellas miramos convencidos de que
el amor será el detonador que nos explote y nos convierta
en polvo estelar.

Paciencia

Miremos a nuestros zapatos, el Shoegazing fue la música
que supo escapar al tiempo, al igual que estos dos versos.


El poder de captar a la perfección, cada cosa...
en el justo momento, cada respiración...
con el justo tempo, cada latido...
con la justa intensidad, cada... cada todo...
PERFECTO
y así sé que cada lágrima es de felicidad

Y no será un incómodo momento surrealista,
no será una gilipollez, la que se atreva a romperlo,
porque el crescendo y el océano barren todo a su paso.

And I don't mind if I have "daymares" with stairs.


en realidad aún no acabó


*No pienses mal por favor, porque no hay motivo, palabra.

1 comentario:

  1. http://pararseapensareneltiempoperdido13.blogspot.com/
    YO FOLLOW tu follow?

    ResponderEliminar