domingo, 29 de mayo de 2011

Un Día Perfecto

And the chimes didn't sing in the sunday morn

Y me levanté escuchando susurrar a Bilinda y a Kevin...

Despues el Teenage Lust de los viejos JAMC...

Me interrumpieron y fui a mi aventura musical de corta duración que solo fue un relleno
en el día perfecto.

Volví de mi aventura musical...

Y despues hablé de esas cosas como literatura o no-política e ironías y todas esas vesches... ...y mi viejo café, oscuro y amargo como la oscura y amarga verdad (al menos en mis antiguos tiempos)


Vino el amigo de toda la vida, my sweetest friend... y el viejo Mortal Kombat (sí, multadme por horrendo), las viejas partidas al Mortal Kombat, sí, el Mortal Kombat, que profundo y bello es el Mortal Kombat cuando lo acabas relacionando con elementos positivos en un involuntario proceso de condicionamiento clásico... ...supongo que así con todo...

Y llegó a su fin la tarde del sweetest friend para dar paso a otra etapa del Perfect Day...


Entonces fui por aquellos paisajes altos y nublados, oh,
que bonita la niebla...
pero como siempre llegan mis mareos...
mi tendencia a marearme...


Oh! Lárgate! De verdad, no es por ser malo pero
i got my other worries (a fake-worries of course)


Entonces llegamos al acuerdo de que serías un pensamiento de baja frecuencia de onda y PUDE

Mar claro imaginé, y otra vez vinieron los susurros de Kevin y Bilinda mientras disfrutaba mi mareo...


Y llegué a mi hogar y seguí disfrutando los susurros de Kevin y Bilinda...


Fui a ducharme y en aquel momento sentí que había sido un día perfecto de esos que no se olvidan,
lo que causó (multadme por horrendo),
que quisiera caerme en la bañera y soñar para siempre con el mar claro, la niebla
y los susurros de Kevin y Bilinda...


Pero esas cosas solo pasan en las mejores familias así que...


El agua, tan agradable y caliente...

Ví a un ser SOBERRRRBIO en el espejo de la elegancia.

Fui a mi hábitat-ción y noté que en mi brazo
se marcaba una vena...
...acaricié a la vena
...acaricié a ese tubo lleno de vida
...que suavidad, ahora resuenan melodías Twee...


Y una especie de figura protectora hace ^^ ^^ ^^


Nada mejor para finalizar que la vieja música y el viejo Té... y recordar todo lo agradable con
una sana melancolía


TODO ES TAN SOBERRRRRRRBIO...


Joe







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario