sábado, 18 de junio de 2011

Estoy Temblando 2 Ella 2 Shoeshoegazing Poema Comercial, Basura Destructora y Toda Esa Cala

Estoy temblando
Una nube shoeshoegazer me impide ver con claridad
¿Quien fue primero, Ella o Theoretical Girls?

No puede ser ella, tienen que ser Theoretical Girls. 

Zach, por favor, enciérrame aquí sin luz
para que venga el calor protector.
¿Ya te vas Zach? Está bien


Misantropía y calor protector agradable mientras oigo a la gente bonita
la gente bonita que inspira.

No soy capaz de escuchar los susurros de Kevin y Bilinda,
sino las guitarras alocadas de las Chicas Theoretical. Ella, como se vino, se fue


Odio la situación, no puedo controlar la situación ¿O amo la situación?
Amo amar en tinieblas
amoramarentinieblas
amoramaramoramarentinieblas
Yo no quiero ser el serlo
Yo soy Merzbow, tengo que ser Merzbow, de hecho... Soy Merzbow ¿no?

O quizás soy un aborto de Branca, quien sabe...

O quizás en realidad no sea, simplemente...

 De verdad, lo que menos me apetece, es ver a los humanos, como mucho acepto a un perro
Estoy temblando, siento el estómago vacío y no tengo hambre.

Qué difícil es destruírse y subir a la vez,
lo mejor es caminar por una cuerda por encima de un océano hacia el polo norte con humo blanco frío al lado, de todas formas, no sé ni por qué lo hago, si total...


...en el fondo me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario