sábado, 11 de junio de 2011

Estoy Temblando

(con la vieja Melancholie constante)
Soy Joe...

Aquella tarde, que bien se lo pasó libremente Joe,
con calor protector

Por la noche, con another Sweetest Friend,
sentimiento cálido agradable tenebroso,
amo amar en tinieblas,
misantropía
misantropía

Placeres confesables y cotidianos en forma tranquila
me mantienen vivo.

My Sweetest Friend...


Ahora CAMBIA


Dormir con calor negro, en silencio, sin el viejo shoe-shoegazing shoegaze take my mind...
sin el Hada Verde merodeando in my brain...

SILENCIO PAZ SILENCIO PAZ SILENCIO PAZ


Que vital el despertar
Death Misantropía Thirsty y miserable, Black Flag...
Cosas malas, que bien me siento por momentos.
Estoy Temblando.

Trabaja para aislarte, estudia para aislarte, mantén tu mente ocupada...

Reflexiones generales en la ducha, reflexiones sobre todo y anti-reflexiones para volver a reflexionar, ahora me pregunto... ¿Por qué intenté razonar todo eso?
Maldito Tzara, el sí que sabía antes de traicionarse a sí mismo.


Guitarra, estoy temblando, también tiembla mi guitarra, la hago temblar, TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO, TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO, TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO TRÉMOLO.
Después, canciones que suenan mal en mis manos, y toda esa cala.

Misantropía



Misantropía


Sigo teniendo Sweetest Friends a los que amar en tinieblas y en luces blancas, con calor agradable. Me reconforta, sé que no debiera pasar pero es así, así hasta la mort

Calma, Calma, Calma. Shoegaze take my mind y me tranquiliza, Kevin y Bilinda otra vez, así hasta mi muerte diaria, puente entre días


Joe

No hay comentarios:

Publicar un comentario