viernes, 9 de diciembre de 2011

FaK' Dadá crsche' Plutonio

¿Por qué no puedo estar contigo sin sentirme mal?
Me siento o tumbo en un sitio y comienzo a pensar y pensar y a rayarme para luego encerrarme en mi mundo y sentirme un poco mejor, más protegido, hasta que me siento inseguro otra vez y para encerrarme más fijo mi mirada en un punto concreto, en un centímetro cuadrado, luego milímetro, nanómetro, vesches d'esas, hasta que sólo queden cuatro átomos en mi campo de visión, tres, dos, uno... Se me ha olvidado pestañear y se me empieza a nublar la vista, consigo ausentarme por un momento a medida que se nubla más mi visión hasta que no puedo más, pestañeé. Era inevitable, bienvenido otra vez al pensamiento.
¿De verdad ignoro tanto?
¿Cuánto me queda para ser como tú?
¿Eres de la especie humana?
¿Soy yo de la especie humana?
Dime, ¿qué puede hacer feliz a una persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario