miércoles, 11 de enero de 2012

Poema del Tío Duro

"¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
  en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
  Poesía... eres tú."
-Este poema no es tuyo, es de Bécquer...
-Que va, sí que es mío, lo acabo de componer.
-Y voy yo y me lo creo...
-A mí hasta que me enseñes el poema no me sirven tus palabras.
 
Días despues le enseña el poema en el libro Rimas y Leyendas.
 
-Bah, ¿en serio?   
-No te hagas el tonto que sé que lo has copiado, me tomas a mi por imbécil ahora...
-Oye cuidado con lo qué dices, ese poema que me acabas de enseñar o lo has amañado tú o es una casualidad que yo haya compuesto uno igual, porque te juro que no lo conocía.
-Bah, que te den...
-¿Pero tú de qué vas? ¿Me ha costado mucho hacerlo sabes? Y ahora ya vienes tú a joderme como siempre...
-Venga you se acabó la broma, déjalo.
-¿Cómo que se acabó? ¡Este poema es mío, y no me calientes que la tenemos!
-Que lo dejes ya pesado, serás gilipollas...
-¿Gilipollas? ¿Gilipollas? ¡Dímelo a la cara mamón!
-¡Se acabó tío me cago en Dios!  
 
Pum pum pum pum zas zas zas pla pla pla crunch crunch crunch gr ghrhg hr...
 
"¿Qué es un cadáver? -- dices
con los ojos en blanco antes de tu última respiración realizar.
¿Qué es un cadáver? ¿Y tú me lo preguntas?
¡¡¡EN CADÁVER TE CONVERTIRÁS!!!"

Le asesta una última patada en la sien y el señor rojo se muere.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario