domingo, 29 de enero de 2012

Sick Of Myself

Hola, he sido criado para no tener sentimientos.
Me gusta el orden y la ley, me siento honrado defendiendo a Madre Patria.
Me gustan las corridas de toros.
Hoy he llegado a casa borracho y le he pegado a mi mujer, no pienso que eso sea malo porque tenía motivos, ella salió de casa sin mi permiso ¿He hecho lo correcto?
Estoy enfermo de mí.
Cada noche juego una partida al solitario mientras bebo tequila.
Hola, soy un hombre honrado y ultraconservador, como debe ser, odio la rebeldía y el caos, por muy poco que sea, todo debe estar ordenado, debo estar a las ordenes del Duce.
Mi mujer debe de obedecerme ¿no? He visto como otro hombre le tocaba el hombro (claro, ella siempre está provocando). Cuando llegué a casa le metí tal somanta de ostias que no volverá a hacerlo. Mi violencia está justificada, ella no hizo lo correcto, pero yo soy un hombre recto y sin corazón, debo de imponer esas cosas. Uffffff me duele la barriga
(Soy un soldado Nazi y con orgullo vengo a pelear...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario