viernes, 27 de enero de 2012

Sentimiento 5

Silbidos de paz y armonía de banda sonora*

Soy un ser pésimo y violento, eso ya lo sé.
Soy un soldado Nazi, y con orgullo vengo a pelear.

Amo ver a mi Führer en lo alto de una colina, el placer de ser dominado.

Te odio, odio a las mujeres y a algo más
¿Esperas algo más? ¿Quieres algo de mí?
Espera en vano


Amo beber, me gusta emborracharme hasta caer por los suelos en un callejón estrecho.
Me gusta la sensación violenta de chocar mi puño derecho contra una cara.
Me gusta la sensación placentera de cortarme las venas del dorso de la mano izquierda, eso me hace sentir aceptado en esta sociedad y me doy cuenta de lo mucho que quiero al ser humano.


Soy un ser pésimo y violento, eso ya lo sé.
Soy un soldado Nazi y con orgullo vengo a pelear.

(mmmmmm oportunidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario